MI EXPERIENCIA CON LAS CLASES SINCRÓNICAS

MI EXPERIENCIA CON LAS CLASES SINCRÓNICAS

Mi experiencia frente a las clases sincrónicas, creo que ha sido buena. Gracias a estas plataformas, pude seguir estudiando, pude entregar los trabajos, pude entrar a las clases. Aunque no había experimentado esta manera de estudio, me sentí bien, me gustó mucho, y aprendí muchas cosas nuevas. 

Los profesores nos colaboraron mucho en este proceso. Cada uno se esforzó para que nosotros nos sintiéramos a gusto en sus clases. Entre todos colaboramos para que las clases fueran agradables, para  que podamos aprender todos juntos, apoyándonos y dando lo mejor de cada uno, sin importar la condición de no vernos para no ser contagiados y lleguemos al borde de nuestra muerte.

Pienso que entre todos los compañeros nos ayudamos. yo puse todo mi esfuerzo por colaborarles a todos en lo que mas pude.

 Algo positivo de esto es que aprendimos a trabajar juntos, a ser solidarios con nuestros compañeros, además de esto también comprendimos que debemos ser mas responsables a la hora de desarrollar nuestros trabajos para entregarlos a tiempo. Gracias a las redes sociales pudimos comunicarnos entre todos. Lo mismo con nuestros profesores.

A pesar de que al principio tuve dificultades nunca en mi mente estuvo la palabra de RENDIRME o darme por vencida, siempre mire y miro las cosas de manera positiva y así solucionarlas, además de que con las redes sociales y la tecnología pude avanzar más y llenarme más de conocimiento para poder seguir estudiando y así para alcanzar mis metas ya sea de manera virtual o presencial.

¡Tus talentos y habilidades irán mejorando con el tiempo, pero para eso has de empezar!






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

COVID-19 un cambio de rutina en nuestras vidas